Este sábado presentan espectáculo en homenaje a Ruben Rada en el Teatro Casa de la Cultura de Maldonado.

La cita es el sábado 18 de abril, a la hora 21:00, en Teatro Casa de la Cultura de Maldonado, donde se presentarán Daniel (Lobito) Lagarde, Ricardo Nolé y Nelson Cedrez con el espectáculo "The Rada's old boys: Homenaje a Rada".

Lagarde y Nolé son dos músicos uruguayos que han transitado por el Candombe Beat; "Lobito" Lagarde fue junto a Ruben Rada uno de los fundadores del mítico grupo Totem en los 70’s, y Ricardo Nolé integró la banda de Rada durante 8 años en Buenos Aires.

Ambos han participado con diferentes grupos en varios Festivales de Jazz del mundo y se han presentado juntos en diferentes ciudades de Europa.

Daniel Lagarde (contrabajista) vivió más de 30 años principalmente en Francia y España, donde integró varios grupos de Jazz, Salsa, LatinJazz y Tango, lo que le permitió tocar y compartir escenario junto a legendarias figuras de estos diferentes estilos.

Ricardo Nolé (pianista) vive en Argentina, donde frecuentemente toca en los locales de la vecina orilla que son referencia del jazz, y es docente en el Conservatorio Berklee de Buenos Aires.

Nelson Cedrez, baterista, ha tocado con diversos artistas de la escena local e internacional como Jorginho Gularte, Jaime Roos, Laura Canoura, Hugo Fattoruso, Hiran Bullock, Luis Salinas entre otros, actualmente es baterista de Ruben Rada.

El Teatro Casa de la Cultura, está ubicado en calle Rafael Pérez del Puerto y Román Guerra, de la ciudad de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner