Las autoridades de la Administración Nacional de Educación Pública (Anep) continúan recorriendo todo el país debatiendo con la sociedad en general, los distintos aspectos de la reforma educativa. Este viernes, Robert Silva y otros jerarcas de la educación, encabezarán un encuentro en la plaza San Fernando.

 

El encuentro “cara a cara con la comunidad” en Maldonado, está anunciado para la hora 18.30 de este viernes 14 de octubre en la plaza San Fernando, y será abierto a la sociedad en general que, podrá participar planteando preguntas, ya sean coincidentes o discordantes con la propuesta.

Robert Silva, entrevistado días atrás en el periodístico Frecuencia Abierta de Aspen FM de Punta del Este, dijo que la dinámica es simple y se inicia con unos 25 minutos de presentación general de la reforma educativa y de los lineamientos que se están siguiendo para luego abrir el espacio de preguntas.

La visita a Maldonado encuadra en los encuentros que las autoridades de la Anep están sosteniendo, en medio de algunas polémicas, manifestaciones y discusiones, tanto en Montevideo como en distintas ciudades del interior, mientras se mantiene un conflicto en algunas áreas de la educación.

“La idea de estos encuentros cara a cara es contar brevemente por dónde va la transformación educativa, cuáles son las líneas rectoras que llevamos adelante desde la Administración Nacional de Educación Pública, y luego abrir el intercambio que es lo importante”, dijo Silva.

“Como siempre decimos, para opinar y generar espacios de diálogo tiene que estar la instancia en donde se presente, por parte de quienes tenemos responsabilidad, lo que creemos mejor para la educación y a partir de ahí generar un intercambio y debate”, indicó el presidente de la Anep, Robert Silva.

e-max.it: your social media marketing partner