El Museo de Arte Contemporáneo Atchugarry (MACA), recibirá a la delegación del III Encuentro Esteros que se llevará a cabo en el marco de la Feria Internacional del Libro en Montevideo. Está organizado por la Fundación Cultural Esteros con el apoyo de la Cámara del Libro del Uruguay.

 

Este encuentro comenzó el martes 8 de noviembre con la participación de más de 15 poetas representantes de España, México, Colombia, Bélgica, Ecuador, Bolivia, Argentina, Cuba y Brasil, que se reúnen junto a otros reconocidos poetas nacionales, para participar de charlas y lecturas abiertas al público en general.

El sábado 12 de noviembre, a partir de las 14.00 horas, en el MACA se llevará a cabo el cierre de todas las actividades, con la presencia de Verónica Aranda (España), Xavier Oquendo (Ecuador), Valeria Sandi (Bolivia), Víctor Gómez (España), Gonzalo Escarpa (España), Andrea Rivas (México), Misael Ruíz (Bélgica), Carlos Aldazabal (Argentina), Gustavo Osorio (México), Felipe García Quintero (Colombia), Teresa Shaw y Rafael Courtousie (Uruguay).

La entrada al encuentro es libre y gratuita y quienes concurran podrán escuchar las lecturas de las obras de reconocidos poetas extranjeros y nacionales de la mano de sus propios autores. El MACA está ubicado en el kilómetro 4.500 de Ruta 104, en la zona de Manantiales.

e-max.it: your social media marketing partner