El objetivo del concurso fotográfico, fue rescatar imágenes que no fueran clásicas, sino que mostraran la vida fuera de temporada. Fue organizado por la Comisión de Cultura del municipio de Punta del Este.

 

Para llegar a los trabajos ganadores, se valoró por parte del jurado, que integraron tres destacados fotógrafos, que las fotografías rescataran la esencia de aquello fuera de lo común. El proceso fue calificado como difícil dado que había fotografías “muy buenas” y con “mentalidades diferentes”, se señaló.

La foto seleccionada para el Primer Premio fue “Toma cenital de escollera”, de Gonzalo Acosta Icardi. El Segundo Premio fue para “Pescador en La Barra”, de Daniel Ferraro. Y el Tercer Premio para “Arco Iris sobre playa Los Dedos”, de Ana Barrón.

Organizado por la Comisión de Cultura del Municipio de Punta del Este, el concurso pretendió estimular a residentes y turistas, sin límite de edad ni nacionalidad, que aportaran esa otra mirada y rescataran valores históricos y patrimoniales, en el marco de los 115 años del balneario.

Concurso_Fotos_PDE-a
Concurso_Fotos_PDE-b
Concurso_Fotos_PDE-c
1/3 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner