Las condiciones del tiempo y las previsiones para las próximas horas, llevaron a los organizadores de la jornada inaugural de evento a suspenderla y reprogramarla para el lunes 20, día para el que se preveía la elección de Reina del Carnaval de Pan de Azúcar. Otros eventos también han sido suspendidos por la misma causa.

 

Las lluvias que se han estado registrando y las previsiones para las próximas horas, llevaron a la organización del festival “Dulce Corazón del Cantos”, a suspender la jornada inaugural prevista para este viernes, reprogramándola para el lunes 20 con los mismos detalles.

Este viernes, estaba prevista desde la hora 17.00, la actuación de la Orquesta Departamental, Camila Irza, Walter Zeballos, Ricardo Martínez, Catherine Vergnes, Los Lugareños y cierre a cargo de Karibe con K. Esta grilla se mantiene para el lunes 20 en el mismo horario.

Para este sábado 18, desde la hora 16.00, está anunciada la apertura con La Mitad, y luego la actuación de Luciano Malo, Los Ñatos, Pablo Santana, Cyndia y Miguel, Eléctricos 4, Luana, Marcela Morelo, y cierre a cargo del exitoso “Chacho” Ramos que ya se presentara en 2022.

El domingo 19 -que ahora será la segunda jornada del festival-, también desde la hora 16.00: se presentarán en el escenario, Darwin Correa, Martínez y Los Chakales, Marcelo Ledesma, Matices, Gustavo Malo, Ella baila sola, Los Sabrosos, Sonido Profesional y clausura con “Pepe “Guerra”.

e-max.it: your social media marketing partner