El desfile de Llamadas tendrá lugar por la principal arteria del balneario desde la hora 21.00, en tanto por la mañana quedará inaugurada una exposición de afiches antiguos de Páez Vilaró en la sala de prensa del Municipio de Punta del Este.

 

Este jueves 23 de febrero, a la hora 10.00, será inaugurada una exposición inédita de 17 afiches antiguos (recuperados) de carnaval realizados por Calos Páez Vilaró, en la sala de prensa del Municipio de Punta del Este, los que pasarán a integrar el acervo cultura de la ciudad.

Por la noche, desde la hora 21.00 tendrá lugar por avenida Gorlero, entre calles 17 y 30, el ya tradicional Encuentro de Tambores, que será un homenaje a 100 años del nacimiento del artista plástico fallecido el 24 de febrero del año 2014, y contará con la participación de destacadas comparsas.

El orden de partida será el siguiente: Maldombe, La Mansa, Comparsa de San Carlos, C 1080, Yambo Kenia, Valores, Candonga Africana, y cierre de La Generación Lubola. Por este motivo habrá cortes y desvíos del tránsito en distintas arterias de la península.

Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado, informa que se comenzará a liberar el estacionamiento en avenida Gorlero, a partir de las 18.00 horas de este jueves, en tanto, a las 20.00 horas se procederá al corte total de circulación de vehículos en toda su extensión.

e-max.it: your social media marketing partner