El martes 4 de abril se realizará en Maldonado el preestreno de “Apocalipsis”, una película grabada y producida en nuestro país, en la ciudad de Rivera, dirigida, escrita y actuada por Johann Rafael Nuñez Santana, estudiante del Polo Educativo Tecnológico Arrayanes.

Núñez Santana cursa el último año del bachillerato audiovisual, y ya presentó “Apocalipsis” en dos funciones en Rivera. En el mismo evento es presentado el cortometraje “Seis y cuarto”, realizado también por estudiantes del PET Arrayanes y grabado en la playa San Francisco, Piriápolis.

“Apocalipsis” cuenta la historia de un chico, que sueña que es el fin del mundo, y en ese sueño ve una cuenta regresiva, lo que trasciende cuando se despierta porque cuando cree que todo era un sueño, revisa su celular y nota que la cuenta regresiva sigue estando presente.

Por ende, él cree que todo será real, así que decide salir a hacer cosas que siempre quiso hacer, pero nada sale como él creía… Es un espectáculo para toda la familia que dura alrededor de una hora y resulta sumamente disfrutable para todos los espectadores.

En Maldonado, “Apocalipsis” será presentado en el salón ubicado en calle Antonio Támmaro al 707, entre Sarandí y Román Guerra, en el barrio Lavalleja, el martes 4 de abril a la hora 19.30.

e-max.it: your social media marketing partner