Es fruto del convenio celebrado con el Instituto Superior de Educación Física (ISEF), que permitirá concretar nuevamente esta capacitación en el departamento de Maldonado donde se encuentra la brigada de guardavidas más grande del país.

 

El director general de Deportes de la Intendencia de Maldonado, José Martín Hualde, durante la firma del convenio con el ISEF, destacó el trabajo de la brigada de guardavidas de Maldonado que cuenta con unos 314 integrantes destinados a brindar seguridad en las playas y en piscinas.

En ese sentido consideró muy importante y necesario poder desarrollar este curso, por las oportunidades laborales que se pueden generar a partir de esta formación que se hace en conjunto entre la administración departamental y el Centro Universitario Regional del Este (Cure).

Por su parte, el coordinador de la brigada de guardavidas de Maldonado, Carlos Cubelo, celebró esta iniciativa, así como también la concreción de futuros convenios en materia de capacitación. El cupo para acceder a esta formación está limitado a 50 estudiantes.

e-max.it: your social media marketing partner