Dos destacados artistas contemporáneos, Alfredo Ghierra y Santiago Tavella, exhiben sus mejores obras en una muestra sin precedentes para Maldonado, este sábado 1° de abril en La Roca - Espacio de Arte, en urbanización Club del Lago, en avenida Laguna del Sauce y Ruta Interbalnearia.

 

Alfredo Ghierra, montevideano con formación en arquitectura, bellas artes y técnicas audiovisuales, presente en el recuerdo por su figura de “Ghierra Intendente”, exhibe una colección de dibujos a grafo y tinta, que denotan no sólo una envidiable técnica, sino también un despliegue de creatividad sin parangón.

Conjuntamente, Santiago Tavella, prominente artista plástico, prestigioso curador, escritor y músico de fama internacional, tanto por el “Cuarteto de Nos” como por “Otro Tavella”, presenta una muestra sobresaliente de coloridas obras de notorio impacto visual.

La muestra tendrá lugar en La Roca - Espacio de Arte-, ubicado en urbanización Club del Lago, avenida Laguna del Sauce y Ruta Interbalnearia, este sábado 1° de abril, a la hora 19.00.

e-max.it: your social media marketing partner