Este viernes prosigue la edición 2015 del ciclo Grandes Directores del Cine con una nueva entrega, donde se proyectará “El niño de la bicicleta”, de los directores Jean-Pierre y Luc Dardenne.

La propuesta audiovisual se podrá disfrutar, a partir de las 19:30 horas, en la Sala de Audiovisuales de la Casa de la Cultura de la capital departamental, con entrada gratuita.

Este ciclo cuenta con la organización del Cine Club Maldonado y, en esta oportunidad, se propone una producción audiovisual dirigida por los hermanos belgas Jean-Pierre y Luc Dardenne.

El ciclo “Grandes Directores del Cine” tiene lugar en la Sala de Audiovisuales de la Casa de Cultura de Maldonado, ubicada en Rafael Pérez del Puerto y Sarandí.

“El niño de la bicicleta”, es ganadora del Gran Premio del Jurado en el Festival de Cannes 2011; narra la historia de un niño de 11 años que escapa del hogar en el que lo dejó su padre pero con la promesa de volver a buscarlo.

Este pequeño, Cyril, se propone encontrar a su progenitor y en el curso de la película se encuentra por casualidad con Samantha, una peluquera que le permitirá quedarse con ella durante los fines de semana.

El reparto está compuesto por Cécile De France, Thomas Doret, Jérémie Renier, Fabrizio Rongione, Egon Di Matero, Oliver Gourmet.

 

e-max.it: your social media marketing partner