La Cooperativa de Funcionarios de la Enseñanza de Maldonado (COFUEMA), está organizando un concurso sobre recetas saludables, y se invita al público en general a participar.

La Cooperativa de Funcionarios de la Enseñanza de Maldonado (COFUEMA) invita a participar de un concurso abierto de "Recetas saludables", que se realizará en todo el departamento de Maldonado.

Para participar de este concurso no hay límite de edad, podrán participar socios y no socios de Cofuema; se pueden presentar hasta dos recetas por personas la cual deberá ser realizada con productos frescos y de estación, evitando el uso de conservas o productos industrializados.

Los interesados en participar tienen tiempo de presentar sus recetas hasta el miércoles 22 de octubre, en las oficinas de Cofuema o al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Se premiarán las tres mejores recetas, y el jurado encargado de evaluar estará integrado por Virginia Vida; doctora Cecilia Fernández, Susana Soria, Rosario Trías y Patricio Capece.

La premiación se realizará el miércoles 29 de octubre a las 19:30 horas en el salón de Cofuema Maldonado, donde se contará con una plaza de comidas con degustación de las recetas participantes; además todas las recetas serán parte de un recetario de cocina que realizará la institución.

Todas las bases y condiciones están disponibles en la página Web, www.cofuema.com.uy, o se pueden dirigir directamente a Cofuema Maldonado, ubicado en calle Arturo Santana 718; o en Cofuema San Carlos, en calle Leonardo Olivera 778.

 

e-max.it: your social media marketing partner