La embajadora de Israel en Uruguay recibió el pedido formal de empresarios y comunidad hebrea local.La Universidad Hebrea de Jerusalén, uno de los centros terciarios más prestigiosos del mundo, podría llegar a integrar el Cluster Universitario de Punta del Este. Tal posibilidad se conoció este jueves durante la visita de la embajadora de Israel en Uruguay, a Maldonado.

Esta es una aspiración que autoridades de la Cámara Empresarial del Departamento de Maldonado (CEDM) y de la Comunidad Israelita de Punta del Este – Maldonado (CIPEMU), le plantearon a la diplomática, Nina Ben-Ami.

La solicitud fue bien recibida por parte de la embajadora, quien comunicó que iba a realizar gestiones para ver la posibilidad de que se concrete la iniciativa. La diplomática hace dos meses fue designada como embajadora en nuestro país y este jueves concretó su primera visita a Maldonado.

La CEDM y CIPEMU, suscribieron hace tiempo un acuerdo para trabajar en diferentes áreas que produzcan un beneficio para la sociedad del departamento, y entre ellas figura la educativa.

Cabe recordad que el Cluster Punta del Este Ciudad Universitaria es una organización ya consolidada, pero además, la Intendencia de Maldonado creó meses atrás el Parque Urbano Educativo (PUE), precisamente para albergar instituciones de educación superior.

e-max.it: your social media marketing partner