Este viernes 9 de octubre, en la Casa de la Cultura de la ciudad de Maldonado, tendrá lugar el imperdible espectáculo bi nacional, protagonizado por Samantha Navarro (Uruguay) y Paula Maffia (Argentina). Es otra iniciativa de Massia Producciones.

Este viernes, a partir de la hora 21.00, en el Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado, las cantantes y compositoras Samantha Navarro y Paula Maffia, Uruguay y Argentina, respectivamente, ofrecerán un concierto binacional.

Será un espectáculo imperdible ya que es la primera vez que ambas figuras actuarán juntas, con un repertorio que incluirá lo mejor de la carrera de ambas para deleite de sus seguidores.

Samantha Navarro, repasará canciones de sus 21 años de trayectoria, haciendo un recorrido por sus composiciones que pasan por el pop, rock y folk, con temas de su nuevo disco "Saltar al tiempo deseado", editado en 2015 por Perro Andaluz.

Paula Maffia, fundadora y líder de la agrupación femenina Las Taradas, una de las bandas más importantes de Argentina en la actualidad, presentará su proyecto solista con composiciones propias que transitan por el swing, música italiana, pop y rock, con un estilo muy personal.

Las entradas al espectáculo tendrán un costo de $ 150. Invita MaldonadoNoticias.

e-max.it: your social media marketing partner