Murga “Falta y Resto” se presenta el sábado en la Sala Cantegril de Punta del Este.

El sábado 10 de octubre a las 21:30 horas, la Murga “Falta y Resto”, celebra sus 35 años de existencia y se presentará en la Sala Cantegril de Punta del Este.

Falta y Resto, presentará un espectáculo que desde la creatividad combina lo caótico de la realidad con las más profundas tradiciones del género marguero.

Dirigidos por Raúl “Tintabrava” Castro, pondrán en escena una batería de cuplés, canciones y entremeses que hilvanan risas con emociones, carcajadas con cuestionamientos y sonrisas con denuncias. Con arreglos musicales de Felipe Castro, el músico líder de la banda, y como siempre, alternando entre las canciones, las aventuras escénicas del capocómico Orlando “Mono” Da Costa.

“Con el cuplé de la Legalización de la Marihuana, Falta y Resto termina cuestionándose y cuestionándonos sobre lo justo e injusto de la legalidad, sobre lo lógico e ilógico de las ilegalidades, y sobre las instancias de la vida en que debemos decidir entre obedecer o reaccionar”, destacan como reseña del espectáculo.

Falta y Resto “la murga que se casa con el pueblo y jamás con el poder”, es considerada uno de los principales movimientos culturales de principios de siglo en Latinoamérica.

Las entradas tienen un costo de $ 250 y se adquieren anticipadas en Cambio Nelson.

La Sala Cantegril, está ubicada en calle Salt Lake y Prado de Punta del Este.

e-max.it: your social media marketing partner