El jueves, la Escuela de Maldonado de Arte Escénico (EMAE) presenta la obra "Julia una Tragedia Naturalista", del dramaturgo argentino Alejandro Tantanian.

El próximo jueves 8 de octubre a las 20 horas, en el Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado, la Escuela de Maldonado de Arte Escénico (EMAE) presenta la obra "Julia una Tragedia Naturalista", del dramaturgo argentino Alejandro Tantanian.

"Julia una Tragedia Naturalista", del dramaturgo argentino Alejandro Tantanian, forma parte del proyecto "Tutorías de Dirección" que desarrolla el Espacio de Investigación de la Escuela de Arte Escénico de Maldonado.

“En Julia (Una Tragedia Naturalista), Alejandro Tantanian consigue fusionar “La Señorita Julia” con las búsquedas filosóficas de su autor, el gran dramaturgo del naturalismo, August Strindberg. Pero aquí, supo darle nuevo valor a la preocupación por el choque entre el artista, su invento y la época contra la que se rebelan. Conservó toda la brutalidad de los diálogos entre Juan —el criado resentido que quiere ascender socialmente— y Julia —la hija del conde, seducida e imposibilitada de amar—, o entre ellos y Cristina, la funesta cocinera, aferrada al dogma religioso y a las convenciones sociales más abyectas”, señala la reseña de la obra.

El elenco está integrado por Rodolfo Acosta, Cecilia Ávila, Andrés Castro y Cecilia Guerra. El vestuario está a cargo de Joel Guerra; asesoramiento en vestuario por Beatriz Martínez; asesoramiento corporal por Vilma García; iluminación a cargo de Richard Pedemonte; dirección de Patricia Vergara; y tutoría de Sebastián Barrios.

e-max.it: your social media marketing partner