Este jueves, el cantautor Cristhian Ortega presentará un nuevo show en el Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado.

El jueves 15 de octubre, a las 20:00 horas, el cantautor Cristhian Ortega presentará un nuevo show en el Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado.

Cristhian Ortega, es alumno de la Escuela de Arte Escénico de Maldonado y comparte su trabajo en diferentes espacios culturales del departamento, con una propuesta musical propia, de carácter intimista que transita estilos como la samba, murga y el reggae.

En 2013 en el 5to encuentro “Movida Joven”, obtuvo menciones a Mejor banda, Mejor ensamble musical, Mejor tema inédito y Mejor momento, atmósfera musical y energía escénica. En 2014 se presentó por primera vez en la Casa de la Cultura, como una de las propuestas artísticas del ciclo Teatro a la Gorra.

Lo acompañarán los músicos Nahuel Bentancour en guitarra, Maximiliano Dorelo en bajo y Bruno Repetto en batería y percusión.
También participarán como artistas invitados Isabel De Mello, Mariana Ruibal, Laura Gao y Cesar Bonilla.

Este músico se presentará en el marco del ciclo Teatro a la Gorra, que es organizado por la Escuela de Arte Escénico de Maldonado (EMAE), y depende de la Dirección General de Cultura de la Intendencia de Maldonado.

Considerando la capacidad locativa de la sala se entregarán invitaciones el día de la función, a partir de las 19:00 horas en portería del Teatro.

e-max.it: your social media marketing partner