Desde el Ministerio de Educación y Cultura (MEC) se entregarán 18 becas en las categorías: letras, artes escénicas, artes visuales, audiovisual, danza y música. Los interesados tienen hasta el 30 de octubre para inscribirse.

El MEC abrió inscripción para becas de formación "Eduardo Víctor Haedo" del Fondo de Estímulo a la Formación y Creación Artística (FEFCA). El período para presentarse se extiende del 26 al 30 de octubre.

La ayuda está destinada a propuestas de formación de artistas jóvenes o emergentes, con la finalidad de realizar actividades educativas en el país o en el exterior, por el término de un año.

Este fondo del Ministerio de Educación y Cultura entregará 18 becas en las categorías: letras, artes escénicas, artes visuales, audiovisual, danza y música.

Los interesados deberán enviar la documentación exigida y completar el formulario electrónico disponible en el sitio cultura.mec.gub.uy, de acuerdo al siguiente calendario:

Letras - 26 y 27 de octubre
Artes Escénicas - 26 y 27 de octubre
Artes Visuales - 27 y 28 de octubre
Audiovisual - 27 y 28 de octubre
Danza - 29 y 30 de octubre
Música - 29 y 30 de octubre

Por más información y consultas comunicarse al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

e-max.it: your social media marketing partner