Ocho bandas del departamento estarán participando del concurso “Rock en el Parke” que se realizará este domingo en la ciudad de San Carlos.

Este domingo se estará realizando la séptima edición del concurso “Rock en el Parke” en el Teatro de Verano “Cayetano Silva”, desde la hora 16:00.

Las ocho bandas del departamento que se anotaron para este concurso son “Mastranca”, “Inchalá”, “Disculpe las Molestias”, La Sin Hueso”, “Juntacadaveres”, “Parley”, “Napalm” y “Coreason”.

Este concurso consistirá en la presentación de las bandas debutantes o amateurs que cumplan con los requisitos estipulados en el reglamento.

La participación en el concurso es libre y gratuita, y a los efectos de la organización y clasificación de las bandas se conformará una comisión integrada por un delegado del Municipio de San Carlos, un integrante de la Dirección General de Cultura y un integrante de SOMDEM.

Cada banda deberá tocar por lo menos dos composiciones propias, según detallaron.

La Comisión otorgará 3 premios 1º, 2º y 3º los cuales consistirán en 1er premio: 2 contratos de $ 8.000, 2do. Premio: 2 contratos de $ 7.000; y 3er. Premio: 1 contrato de $ 7.000, estas actuaciones serán coordinadas por la Dirección General de Cultura y el Municipio de San Carlos.

Sin perjuicio de los premios indicados la organización podrá acordar y dar a conocer distintas menciones. Además la Comisión Asesora o en su caso los respectivos jurados podrán expedirse sobre todo otro aspecto no contemplado a texto expreso en este reglamento.

El jurado estará integrado por un representante de SOMDEM, un representante de AUDEM, un representante del Municipio de San Carlos, un representante de la Dirección General de Cultura, y un referente de reconocida trayectoria departamental en el área del rock.

Las bandas premiadas obtendrán derecho a participar del certamen Torre del Vigía Rock. Este certamen será clasificatorio para próximos eventos de rock que organice y/o apoyen la Dirección General de Cultura y el Municipio de San Carlos.

e-max.it: your social media marketing partner