El lunes 26 de octubre, integrantes del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEEd), presentarán y analizarán el informe sobre el estado de la educación en Uruguay 2014, junto a inspectores, directores y docentes de jardines, escuelas, liceos y escuelas técnicas de Maldonado y Minas.

Los encuentros se realizarán en el Instituto de Formación Docente (IFD) de la ciudad de Maldonado, calles Sarandí 757 y Pérez del Puerto, de 9.30 a 12.30 horas, y posteriormente en el IFD de la ciudad de Minas, calle 18 de Julio 719, de 15.30 a 18.30 horas.

Las presentaciones del informe estarán a cargo de miembros de la Comisión Directiva del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEEd), y de Federico Rodríguez, director de la Unidad de Estudios e Indicadores del INEEd.

La entidad, está desarrollando estos encuentros en diferentes puntos de país para tener una aproximación a las expectativas, visiones y demandas de los actores del sistema educativo e incluirlas en sus próximos informes.

Tanto en la ciudad de Maldonado como en Minas, estarán presentes durante la presentación del trabajo, inspectores, directores y docentes de jardines, escuelas, liceos y escuelas técnicas.

e-max.it: your social media marketing partner