Este jueves se estará realizando la ceremonia de entrega de premios al mejor desempeño académico de cada una de las instituciones educativas terciarias y universitarias que integra Punta del Este Ciudad Universitaria.

En función de los principios de Punta del Este Ciudad Universitaria en cuanto a la promoción de la calidad en los procesos de educación superior y universitaria, este jueves 3 de diciembre se hará la entrega de los premios al desempeño académico.

Esta distinción se encuentra dirigida al estudiante de mejor desempeño de cada una de las instituciones educativas terciarias y universitarias que integra Punta del Este Ciudad Universitaria, así como de las entidades invitadas y un estudiante del último año de Bachillerato de Enseñanza Secundaria del departamento de Maldonado.

Al premio accederán los estudiantes que hayan cursado el último año curricular de la carrera terciaria, universitaria y bachillerato durante 2015; con este fin, se tomará en cuenta el promedio de las calificaciones obtenidas a lo largo de todos los años de la carrera o Enseñanza Secundaria.

El evento tendrá lugar este jueves 3 de diciembre, a las 20:00 horas, en las instalaciones de la Liga de Punta del Este, ubicada en la Parada 1 de Playa Mansa; y se contará con la presencia de autoridades departamentales.

Esta será quinta entrega de este reconocimiento, y la distinción estará acompañada por una nota personalizada realizada por la ministra de Educación y Cultura, doctora María Julia Muñoz.

e-max.it: your social media marketing partner