Con muestras en Gregorio Aznárez, Piriápolis y Pan de Azúcar se realizará el cierre de cursos de teatro desarrollados por adultos mayores del departamento.

En las localidades de Gregorio Aznárez, Piriápolis y Pan de Azúcar se realizará el cierre de cursos de teatro desarrollados por adultos mayores.

La Dirección de Políticas Diferenciales de la Intendencia de Maldonado está invitando disfrutar de la actuación de los adultos mayores que formaron parte de la capacitación teatral dictada por la profesora María Rosa Silva.

La invitación a estas muestras es abierta a todo público y con entrada gratuita.

En Gregorio Aznárez, presentarán “Humor de la Escuela de Firpo”, el viernes 4 de diciembre a las 20:00 horas, en el local de Ramos Generales.

En tanto que, en Piriápolis presentarán “Madre hay una sola”, el miércoles 16 de diciembre a las 20:30 horas en la Casa de la Cultura; y en Pan de Azúcar estarán presentando “Romanceando” el sábado 19 de diciembre a las 20:30 horas en el local de AJUPENPASO.

Y el pasado domingo 29 de noviembre se llevó a cabo el cierre en el centro comunal de Cerros Azules con la obra de teatro “La triste leyenda de la loca del arroyo negro". 

e-max.it: your social media marketing partner