El viernes, desde la Dirección de Programación Cultural y la Biblioteca José Artigas de Maldonado se entregó al Centro Comunal de La Juanita libros recaudados en la Feria del Libro de Maldonado.

Este viernes, desde la Dirección de Programación Cultural junto a la Biblioteca José Artigas de Maldonado realizaron entrega de libros a la biblioteca que funciona en el Centro Comunal de La Juanita.

La donación se realizó con ejemplares conseguidos de las contrapartidas de los expositores de la última edición de la Feria del Libro de Maldonado, y más volúmenes que la Biblioteca Artigas había recibido a su vez en carácter de donación.

La biblioteca del Comunal La Juanita cuenta en la actualidad con unos 1000 libros, utilizados por unos 50 usuarios.

Entre los ejemplares donados en esta oportunidad se encuentran títulos de diferentes géneros, desde clásicos de la literatura universal, infantiles y textos de difusión científica.

El Comunal de La Juanita, ubicado al final de la avenida Soria, depende del Municipio de Garzón y José Ignacio, y se inauguró el 20 de enero de 2014.

Funciona todo el año desde las 7:00 a las 20:00 horas, y además de la biblioteca, en invierno funcionan cursos de informática (en el espacio de inclusión digital), de repostería y cocina. Se evalúa para 2016 incluir cursos de idiomas extranjeros.

(Foto:IDM)

e-max.it: your social media marketing partner