La Feria del Libro de Maldonado será nuevamente en la plaza San Fernando.Este año, la Feria del Libro de Maldonado vuelve a la plaza San Fernando, con grandes atractivos y la posibilidad de estar mucho más cerca de todos quienes acierten pasar por el paseo público más céntrico de la capital.

Entre el 4 y el 9 de noviembre se desarrollará en la plaza San Fernando de Maldonado una nueva edición de la Feria del Libro. El público podrá disfrutar gratuitamente de presentaciones, encuentros con escritores invitados, espectáculos artísticos, y de una feria de exposición y venta de libros.

La Feria, será inaugurada el martes 4 de noviembre a la hora 17.00 y permanecerá abierta al público hasta el domingo 9 del mismo mes a la hora 22.00. Participarán más de treinta expositores, incluyendo libreros, editoriales y representaciones oficiales.

Las instituciones educativas interesadas en participar de las actividades destinadas a los niños, podrán inscribirse en la Biblioteca Infantil de la Casa de la Cultura de Maldonado, personalmente o a través del teléfono 4223 1786 - interno 127, desde el lunes 3, de 165.00 a 19.00 horas.

UTE presente

El ente energético, en su centésimo segundo aniversario estará presente en la 12ª Feria del Libro de Maldonado, con su UTEBUS, ómnibus equipado con tecnología de última generación, para aprender, interactuando y jugando, acerca de la energía.

La unidad estará habilitada entre el miércoles 5 y el viernes 7, de 9.30 a 19.00 horas, y el sábado 8 de 16.00 a 20.00 horas.

UTEBUS es el primer ómnibus de eficiencia energética de UTE, una de las herramientas que la empresa implementa con las instituciones educativas para dar a conocer, enseñar y concientizar a los niños de la importancia de la eficiencia energética.

Se suma Argentina

Este año también la embajada de Argentina en Uruguay y su consulado en Maldonado, en el marco de diversos proyectos aprobados por la cancillería Argentina, participarán activamente en la Feria del Libro de Maldonado, con actividades en el consulado y plaza San Fernando.

El miércoles 5 de noviembre, se presentará el departamento de Rocha en los salones del consulado con la actividad denominada "El Libro Nos hace libres", que tendrá una variada agenda y se desarrollará entre las 17.00 y las 22.00 horas.

El día jueves 6 de noviembre a partir de las 19.30 horas, se hará el lanzamiento del proyecto "Peregrino un camino hacia la integración", Aiguá – Chubut, evento binacional de muralismo y música, cuyo objetivo es fomentar la integración cultural regional.

Durante la Feria, en la Carpa del Cuento y del Arte estará expuesta la muestra de la embajada de Argentina en Uruguay, denominada "Mafalda cumple 50 años". El miércoles 5 a las 14.00 horas en este marco se realizará la actividad “Un regalo para el cumple de Mafalda”, actividad plástica recreativa para niños de 4 y 5 años.

El sábado 8 a las 17.00 horas, se exhibirán algunos programas para niños -como Paka Paka y Ronda-, que fueran remitidos oportunamente por Cultura de la Nación Argentina para su difusión en Maldonado y Rocha.

El domingo 9, en la Carpa Roja, a las 21.00 horas la doctora María de los Angeles Lescano, brindará la charla denominada “Enrique Santos Discépolo: Los Mordiscos del Tango".

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner