El Clúster Punta del Este Ciudad Universitaria y la firma que gestionará el Centro de Convenciones y Predio Ferial de Punta del Este, suscribirán la semana próxima un convenio de cooperación técnica, profesional y académica. El documento será firmado el martes 3 de mayo.

La firma del convenio de cooperación técnica, profesional y académica entre la empresa que gestionará el Centro de Convenciones de Punta del Este y el Clúster Punta del Este Ciudad Universitaria, tendrá lugar el martes 3 de mayo, a la hora 16.00, en la sede de la Liga de Punta del Este.

De acuerdo a lo adelantado esta jornada, el convenio tiene como objetivo permitir el desarrollo de actividades conjuntas, que faciliten el logro de los fines propios de cada una de las partes, como asimismo, el desarrollo de programas y proyectos de cooperación conjunta.

En ese marco figuran la definición de áreas de interés que posibiliten efectuar aportes significativos para las partes; el desarrollo de programas de asistencia técnica, en materia de competencia de ambas entidades; el intercambio de información y capacitación (cursos, seminarios, conferencias, talleres).

También se prevé el intercambio de infraestructura y de servicios; el apoyo mutuo y la difusión recíproca de las actividades de cada institución; la programación, ejecución y coordinación conjunta de todo tipo de actividades; y el desarrollo de prácticas profesionales.

e-max.it: your social media marketing partner