El próximo viernes, en el en el Campus de Maldonado, se exhibirá "DF 10. Diego Forlán- la película".

El viernes 6 de mayo, a las 20:00 horas, en el Campus de Maldonado, se exhibirá "DF 10. Diego Forlán- la película".

La proyección se realizará con entrada gratuita en las canchas de tenis del complejo deportivo, y en caso de lluvia está previsto que se presente en el gimnasio principal.

DF10 propone un repaso a la carrera del futbolista uruguayo desde sus comienzos en Argentina, con Independiente, pasando por Inglaterra, España, Italia, Brasil y Japón, hasta su debut en la primera división del futbol uruguayo. Su vida dentro y fuera de la cancha.

Esta película fue dirigida por Federico Lemos (también director del documental "Gonchi", sobre el automovilista uruguayo Gonzalo Rodríguez), el documental transcurre con reflexiones y recuerdos de Diego Forlán, imágenes de archivo y entrevistas con personajes destacados del fútbol, entre ellos: los entrenadores César Menotti, Alex Ferguson y Oscar Tabárez, y futbolistas como Luis Suárez y Diego Godín.

El documental se estrenó en noviembre de 2015 y a pedido de Diego Forlán, no se exhibirá en salas comerciales, sino que se presentará en 80 localidades del país a través del sistema de pantallas itinerantes Eco cinema de la productora Medio y medio, responsable de la película.

e-max.it: your social media marketing partner