Este miércoles comenzarán a dictar clases de Portugués en Espacio Cultural Gorlero de Punta del Este. Los interesados en aprender este idioma deben concurrir directamente el día de comienzo del curso.

Este miércoles 15 de junio de 17:30 a 19:30 horas, comenzarán a dictar un Curso de Portugués al Espacio Cultural Gorlero de Punta del Este.

Los interesados en capacitarse en este idioma, deben concurrir directamente al Espacio Cultural Gorlero este miércoles a las 17:30, según informaron desde el Municipio de Punta del Este.

Varias capacitaciones

El Espacio Cultural Gorlero, ubicado en avenida Gorlero y Calle 30 de Punta del Este, se transformó en un punto de capacitación en pleno centro de la península, en el que se ofrece formación vinculada a la industria turística.

Ya se encuentra en marcha una capacitación para Gobernanta y Mucama, la cual comenzó el viernes 10 de junio y que se imparte de 18:00 a 20:00 horas a cargo de la Profesora Lorena Maidana

Además, se dicta una capacitación en Organización de Eventos, todos los lunes de 18:00 a 20:00 horas; curso de Inglés, los días lunes, de 13:00 a 15:00 horas.

También se están dictando clases de Arte, con dos grupos, que funcionan los días lunes y miércoles, con la coordinación de la Dirección de Cultura de la IDM.

Los restantes cursos son promovidos por la Dirección de Políticas Educativas de la Dirección General de Desarrollo e Integración Social de la intendencia, y en todos los casos son gratuitos.

e-max.it: your social media marketing partner