Este viernes comenzarán a realizarse las 12ª Fiestas Azoriano-Carolinas en el Liceo 1 de la ciudad de San Carlos.

Desde el viernes 7 al domingo 9 de noviembre se celebrará la duodécima edición de las "Fiestas Azoriano-Carolinas" en la ciudad de San Carlos con una variada programación.

Todas las actividades de estas Fiestas se estarán realizando en el Salón de Actos del Liceo 1 “Monseñor Mariano Soler, ubicado en calle Treinta y Tres esquina Melchor Maurente.

El viernes 7, a las 21:15 se realizará el acto de apertura de esta 12ª Fiestas Azoriano-Carolinas; en tanto que a la 21:30 se presentará la obra de Teatro “Sus ojos se cerraron”, con la autoría de Dino Armas, y la dirección de Rodolfo Acosta.

En tanto que, el sábado 8, a la hora 15:00, se presentará la obra de teatro “Carta de amor con destino equivocado” de Ignacio Martínez, con la dirección de Mary Silvera, y el elenco es integrado por el grupo Azorteatro jóvenes.

A las 16:30 horas, se presenta “Antonio Texeira Corisco, un retornado de San Carlos al Río Grande”, que trata de una investigación histórica a cargo de la Ing. Manuela Techera y la Esc. Raquel Domínguez; en tanto que a las 21:30 horas presentarán la obra teatral “Carolina” de María Simões , interpretada por el grupo Azorteatro y Grupo de danzas “Los Azoreños”, con la dirección y nueva versión de Rodolfo Acosta.

Y para el domingo 9 de noviembre, a partir de 21:00 horas, proponen bailes tradicionales portugueses, interpretados por la Casa de Portugal de Montevideo; además de bailes azorianos, interpretados `por el Grupo de Danzas “Los Azoreños”, con la dirección de Rebeca Manuel y Carlos Bortagaray; y bailes criollos, interpretados por el Grupo de Danzas “Los Azoreños”, con la dirección de Carlos Bortagaray.

(Foto: Casa de Azores San Carlos) 

 

e-max.it: your social media marketing partner