“Peregrino, un camino hacia la integración”, es el título de un evento binacional de muralismo y música, organizado por Massia Producciones, que busca fomentar la integración cultural regional. Comienza hoy en Maldonado y prosigue en Aiguá, finalizando la semana próxima en la sala Zitarrosa.

El evento, a desarrollarse en varias jornadas, en Maldonado, Aiguá y Montevideo, se abrirá este jueves 6 de noviembre en la capital fernandina, con un espectáculo musical que tendrá lugar en la sede del Consulado de Argentina.

Desde las 19.30 horas, el Dúo Palacios Muñiz por primera vez en Uruguay, ofrecerá un concierto con entrada libre y gratuita. Luciano Palacios en guitarra y Daniel Muñiz en contrabajo, serán acompañados por Diego Corso en cajón peruano.

El evento, de alguna manera se adhiere a la 12ª Feria del Libro de Maldonado, que se desarrolla hasta el domingo en la plaza San Fernando. El Consulado argentino, se ubica en calle Sarandí 822, entre 25 de Mayo y Florida.

“Peregrino, un camino hacia la integración”, prosigue este viernes en la ciudad de Aiguá, donde entre las 9.00 y las 13.00 horas habrá un taller musical a cargo de Diego Corso, y de 14.00 a 19.30, otro de música a cargo de Luciano Palacios y Daniel Muñiz.

El sábado 8, también en la ciudad de Aiguá, entre las 9.00 y las 13.00 horas y por la tarde de 14.00 a 18.00, habrá un taller de mural a cargo de Diego Corso en la Casa de la Cultura de la ciudad. En el mismo lugar desde la hora 20.00 el Dúo Palacios Muñiz, ofrecerá un concierto.

Otro taller similar se realizará en Aiguá el domingo 9, entre las 9.00 y las 13.00 horas y luego de 14.00 a 17.00 horas, mientras que en la misma jornada pero desde las 21.00 horas, en la Casa de la Cultura de Maldonado habrá otro concierto del Dúo Palacios Muñiz.

La gira de los artistas argentinos, proseguirá el jueves 13 de noviembre, en la sala Zitarrosa, donde ofrecerán un concierto, con Gastón Rodríguez y Atilio Pérez Da Cunha como invitados. Todas las actividades del evento, son con entrada libre y gratuita.

En la sección videos de MaldonadoNoticias, adelanto del espectáculo del Dúo Palacios Muñiz.

e-max.it: your social media marketing partner