Hasta el 30 de junio el Sodre tiene abierta una convocatoria dirigida a Coros de todo el país que quieran participar del Primer Festival Nacional de Coros.

El Sodre abrió una convocatoria dirigida a Coros Polifónicos de todo el país que tengan interés en participar del Primer Festival Nacional de Coros.

Este Primer Festival Nacional de Coros se realizará en el mes de noviembre en la sala Héctor Tosar del Auditorio Nelly Goitiño.

Las inscripciones de los coros interesados se reciben hasta el 30 de junio; y deben presentar una breve reseña del Coro; curriculum de su Director; foto del Coro; y grabación en audio y/o video (máximo 10 min de duración).

La recepción del material será en el Auditorio Nelly Goitiño, ubicada en avenida 18 de Julio 930 en Montevideo, de 10:00 a 16:00 horas o por correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.)

Los coros seleccionados serán informados a partir del 15 de agosto, y en su participación deberán presentar un espectáculo con una duración máxima de 25 minutos.

El Sodre entregará certificado de participación en el Festival; y el anfitrión será el Coro Nacional del Sodre, a cargo del director, maestro Esteban Louise Aineceder.

(Foto: Sodre.com.uy) 

e-max.it: your social media marketing partner