Desde la oficina del área Juventud de la IDM están convocando a jóvenes interesados en participar de talleres participativos con objetivo de diseñar el afiche del Mes de la Juventud.

Desde la Intendencia de Maldonado se está convocando a jóvenes del departamento interesados en participar en el diseño del afiche del Mes de la Juventud.

La propuesta incluye dos talleres que se realizarán este viernes 24 de junio y otro el viernes 1º de julio, de 10:30 a 12:30 horas, en las instalaciones de la Oficina Joven, en los altos de la terminal de ómnibus de Maldonado.

Participarán los docentes de Artes Plásticas, Pablo Comas y de Diseño Gráfico, Víctor Viana, y la operadora social, Laura Weigle.

Los jóvenes realizarán una investigación plástica para lograr recursos como fondos e ilustraciones, a ser utilizados en el afiche del Mes de la Juventud.

Los interesados podrán inscribirse a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o en la oficina del área Juventud de la IDM.

e-max.it: your social media marketing partner