Gustavo Cordera presenta su espectáculo “Gustavo Cordera Vivo”, este lunes 17 de noviembre, a las 21:00 horas en la Sala Cantegril.

“Cordera vivo”, plantea un recorrido por toda su historia, incluyendo grandes clásicos de su autoría, como “Mi caramelo”, “La soledad” y “Un pacto”, éxitos de sus comienzos con la banda Bersuit Vergarabat, pasando por los hits de “La caravana mágica” como “La bomba loca”, “Asalto de cumbia” y “Soy mi soberano”, hasta su nueva obra original con “Remamos” y “Agua de río”.

La banda liderada por Gustavo Cordera en voz, está integrada por Stella Céspedes en coros; Licina Picón en coros y teclado; Chacho Piriz en guitarra y coros; Schubert Rodríguez, teclados y coros; Lele Perdomo en guitarras y coros; Pepe Oreggioni en bajo y coros; y Emiliano Pérez Saavedra en batería.

"Vuelvo para ocupar mi lugar. La idea es integrar toda mi historia en un concierto con la banda que me acompaña desde hace cuatro imparables años. La voz de la calle me tendrá otra vez”, puntualizó Gustavo Cordera sobre esta propuesta.

Las entradas tienen un costo de $ 500 y $ 600 y están a la venta en Red UTS - Red Pagos y Tienda Inglesa.

La Sala del Teatro Cantegril está ubicada en calle Salt Lake y Prado de Punta del Este.

 

e-max.it: your social media marketing partner