Mientras el Municipio de San Carlos informa sobre el desfile de comparsas que se realizará el domingo 22 de enero por calle 18 de Julio, el de Maldonado recibe interesados en obtener el permiso para la venta ambulante durante el desfile oficial de carnaval en la capital departamental, que será el 26 de febrero.

El Municipio de San Carlos, informa a la población en general y en especial a comerciantes y vecinos radicados sobre calle 18 de Julio, que el domingo 22 de enero se realizará por esa arteria de tránsito el desfile de “Llamadas Solidarias”, a partir de la hora 21.00.

Con ese motivo, esta calle estará cerrada desde las 19.30 horas. El desfile comenzará en la esquina de 18 de Julio e Ituzaingó, finalizando en Leonardo Olivera y 18 de Julio, recordándose a quienes concurran que está terminantemente prohibido tirar espuma a los artistas.

Estas acciones pueden estropear vestuarios y ocasionar problemas de visión a los artistas y toda persona que pueda ser impactada. Se puede llegar a incautar los recipientes ya que son ilegales; su venta y uso están expresamente prohibidos según el Decreto N° 3905, del 9 de octubre de 2012.

Desfile en Maldonado

A todo esto, el Municipio de Maldonado, libró el llamado para otorgar permisos para la venta ambulante de distintos productos durante el desfile oficial del Carnaval  2017, a realizarse el domingo 26 de febrero.

Los interesados deberán solicitar el permiso correspondiente; quienes tengan interés y sean ciudadanos de Maldonado, deberán pasar por la oficina del Municipio de Maldonado, Paseo San Fernando, en calles 25 de Mayo y Sarandí, de 9.15 a 14.45 horas.

e-max.it: your social media marketing partner