Diez jóvenes de la ciudad de San Carlos, participaron el sábado 21 en la elección Reina del Carnaval 2017. La fiesta tuvo lugar en la plaza Artigas, en una noche ideal enmarcada por un gran número de espectadores y la actuación de dos murgas y una comparsa.

La noche del sábado 21 de enero tuvo lugar la tradicional elección de Reina del Carnaval de San Carlos 2017, donde resultó electa como nueva monarca de la fiesta de Momo, la joven Ana Belen Alvez.

El séquito, se completó con Micaela Serrón como primera Princesa y Romina Irrazabal como segunda princesa, quienes encabezarán junto a la Reina el desfile inaugural del Carnaval 2017, el sábado 11 de febrero.

El evento, se realizó en la peatonal Sarandí de la plaza Artigas de San Carlos, con la presencia de gran cantidad de público y un clima ideal para un espectáculo de estas características al aire libre.

De la elección participaron 10 chicas de distintos barrios de la ciudad de San Carlos, de entre 15 y 20 años de edad. La fiesta se completó con el espectáculo de las murgas, "Martes 13" y "Los fantasmas se divierten", y la comparsa “La Celeste”.

La Reina Ana Belén tiene 16 años y representaba al barrio Ángel De León; las princesas Micaela de 19 años y Romina, de 16, representaban a los barrios Rodríguez Barrios y Asturias, respectivamente.

(Foto: Gente de Carnaval/Sebastián Ramos)

e-max.it: your social media marketing partner