Con el tema “Deportes y Deportistas de Maldonado”, el concurso fotográfico convocado por la Intendencia de Maldonado, a través de las direcciones generales de Deportes y Cultura, abrió el plazo de presentación de trabajos hasta el viernes 17 de febrero inclusive.

La convocatoria tiene por finalidad estimular la creatividad, además de propiciar la producción artística, divulgar aspectos originales e innovadores de las competencias deportivas, el deporte y los deportistas. Podrán participar aficionados residentes en el departamento.

Las fotografías seleccionadas serán presentadas en una muestra que recorrerá todos los municipios del departamento. Luego, se exhibirán en forma permanente en el foyer del Campus de Maldonado. Serán premiados los 3 primeros lugares, y además serán otorgadas 10 menciones especiales.

Requisitos

Las tomas deberán corresponder a actividades efectuadas en alguno de los siguientes 8 municipios del departamento de Maldonado (Punta del Este, Pan de Azúcar, Maldonado, San Carlos, Piriápolis, Solís Grande, Garzón y José Ignacio, o Aiguá).

Los interesados deberán ser residentes en el departamento de Maldonado -lo que se acreditará con la presentación de la factura de algún servicio público a su nombre- y ser mayores de 16 años de edad. Las obras se presentarán hasta el viernes 17 de febrero inclusive mediante.

Quienes deseen participar deberán completar un formulario de inscripción con todos los datos solicitados, que se encuentra en la página web de la Intendencia de Maldonado. Posteriormente, la IDM hará una preselección de las obras y los resultados de esa fase se notificarán el 6 de marzo.

Las personas que resulten preseleccionadas deberán entregar las fotos -impresas y en soporte digital- desde el 8 y hasta el 13 de marzo, entre las 9.00 y las 15.00 horas, en la dirección general de Deportes. El jurado analizará los trabajos y los resultados finales se darán a conocer por el sitio web de la IDM desde el 20 de marzo.

e-max.it: your social media marketing partner