Se sigue desarrollando la exitosa temporada de conciertos en la Liga de Punta del Este, anunciándose para éste jueves 26 de enero, a partir de la hora 20.00 la presentación de los violinistas Diego Núñez y Guillermo Correa, y del pianista Álvaro Cabrera Barriola.

Este jueves 26 de enero, desde la hora 20.00, “Danzas europeas”, obras para dos violines y piano de los compositores Ibert, Dvorak, Bartok y Shostakovich. La interpretación estará a cargo de los violinistas Diego Núñez y Guillermo Correa y del pianista Álvaro Cabrera Barriola.

Los días 31 de enero y 9 febrero, también a la hora 20.00, "Cantares de España", obras para mezzosoprano y piano de los compositores Granados, de Falla y zarzuela. La interpretación estará a cargo de la mezzosoprano Mariela Nocetti y del pianista Álvaro Cabrera Barriola.

El martes 7 de febrero, desde la misma hora que los conciertos anteriores, "Italia en música", arias de cámara para soprano y piano de los compositores Donizetti, Puccini, Rossini, Bellini, Verdi y Tosti, a cargo de la soprano Beatriz Lozano y del pianista Álvaro Cabrera Barriola.

El valor de la entrada a los conciertos es de $ 300. Esta temporada es auspiciada por la dirección general de Cultura de la Intendencia de Maldonado, AUDEM (Asociación Uruguaya de Músicos), COOPAUDEM (Cooperativa de Trabajo de los socios de Audem), y Liga de Punta del Este.

e-max.it: your social media marketing partner