Inés Etchebarne Artlounge presenta en Laguna Escondida la obra de: Mercedes Lasarte, Valeria Costantini y Bernardo Torres, el jueves 26 de enero, a la hora 20.00.

Inés Etchebarne Artlounge es una forma nómade de introducir arte en destinos diferentes alrededor del mundo, creando ambientes para disfrutar del arte y de los artistas. Artlounge se presenta en Punta del Este, Buenos Aires, Bruselas, New York y Beirut.

Laguna Escondida es el barrio privado más exclusivo de José Ignacio, con 227 lotes distribuidos en un entorno natural único, con dos lagunas, una de las cuales además tiene una reserva natural con fauna y flora autóctonas, para explorar y descubrir.

Los artistas

Mercedes Lasarte nació en Argentina pero vivió la mayor parte de su vida entre Estados Unidos y Europa. Estudió dibujo y pintura en la University Of California (UCLA) y luego continuó sus estudios sobre el Impresionismo francés de Matisse y el Expresionismo Alemán en la obra de Gauguin. Su obra se encuentra en Museos y colecciones privadas en Europa y Estados Unidos.

Valeria Costantini nació en 1971 en Buenos Aires donde vive y trabaja. Estudió fotografía con Alejandro Kurupatwa, dibujo con Roberto Páez y Ernesto Pesce y Pintura con Mariano Sapia. Participó de seminarios de pintura y critica de obra con Luis Felipe Noé. Egreso de la Escuela Nacional de Bellas Artes Manuel Belgrano y de la Escuela de Bellas Artes Lola Mora.

Bernardo Torres nació en 1966 en Santiago del Estero, Argentina, y a los 8 años ya colaboraba con su madre en su taller de arte. Luego se mudó a Los Angeles donde estudió en UCLA (University of California Los Angeles), C.S.L.B. (California State Long Beach). En Paris perfeccionó la técnica de pintura en seda.

Torres trabaja en el taller de sedas junto a Mercedes Lasarte reproduciendo sus pinturas en sedas, realizando diferentes interpretaciones y reproducciones. Su obra es parte de la colección permanente del Museo Thyssen-Bornemisza Madrid y de la Colección Carmen Thyssen en Málaga.

e-max.it: your social media marketing partner