El festival folclórico “Pan de Azúcar, Dulce Corazón del Canto", se realizará en el parque Zorrilla de San Martín, del 17 al 19 de febrero. Entre las figuras estelares, se destaca la del argentino Jorge Rojas, ex integrante de Los Nocheros.

La 16ª edición del festival “Pan de Azúcar Dulce Corazón del Canto”, se realizará del 17 al 19 de febrero en el estadio municipal y parque Zorrilla de San Martín, presentando una relevante grilla de artistas nacionales y extranjeros junto a una serie de atracciones.

Para el evento, ya está confirmada la grilla de artistas que actuarán cada una de las tres noches en el escenario mayor. Como siempre, durante el resto de cada jornada habrá pruebas de rienda, feria comercial y artesanal, plaza de comidas y la tradicional Misa Criolla el día domingo.

Como todos los años, el evento será con entrada libre y gratuita, y ofrecerá la posibilidad a quienes deseen acampar a orillas del arroyo Pan de Azúcar, de hacerlo en forma totalmente gratuita, con todos los servicios como agua potable y energía eléctrica.

Los artistas

En el escenario, se presentarán este año el argentino Jorge Rojas (ex integrante de Los Nocheros); Carlos Malo; Jorge Nasser; Copla Alta; Tacuaré-e; Matices; Abriendo Caminos; Sin Tropiezo; Sol y Palma; Carlos Alberto Rodríguez; GuitarraTres; Carlos Paravis; y El Gran Gustaf.

e-max.it: your social media marketing partner