Viernes y sábado próximos, tendrá lugar la primera convención de grafiti y arte urbano en Punta del Este, organizada por el Distrito de Arte Urbano. Participarán artistas urbanos y miembros de las principales crews de Montevideo y Maldonado, pintando los muros de las instalaciones de UTE ubicadas en avenida Chiverta y boulevard Artigas.

El evento organizado por el Distrito de Arte Urbano de Punta del Este, apunta a fomentar espacios de integración y convivencia entre los jóvenes y la ciudad, y tendrá como centro el muro de las instalaciones de UTE en la esquina de las avenidas Chiverta y Francia, y boulevard Artigas.

Durante dos días, más de treinta jóvenes de ambos sexos pintarán en un marco de colaboración y camaradería los más de 366 metros cuadrados del muro, en tanto como actividad adicional el viernes 5, a la hora 20.00 habrá un toque de La Colmena Hip-Hop.Parte del amplio muro que cambiará su imagen desde el fin de semana

“EsteGraff”, cuenta con el auspicio del Municipio de Punta del Este, la Intendencia de Maldonado, el Ministerio de Turismo y Deporte, Liga de Punta del Este y UTE, así como el apoyo de varias empresas privadas y la Usina Cultural San Carlos.

El Distrito de Arte Urbano de Punta del Este, es un proyecto que apunta a la revalorización del espacio público y la promoción de la convivencia por intermedio del arte, y fue declarado de Interés Departamental por la Intendencia de Maldonado y de Interés Turístico por el Minturd.

{gallery}convenciongrafiti{/gallery}

e-max.it: your social media marketing partner