El domingo 29 de octubre tendrá lugar el 16° Encuentro de Confraternidad de  Rugby y Hockey Infantil “Carlos Páez Vilaró”, organizado por Los Lobos Rugby Club de Punta del Este. Participarán más de 1.000 chicos provenientes de distintos puntos del país y de Argentina.

El 16° Encuentro de Rugby y Hockey Infantil de Confraternidad Deportiva “Carlos Páez Vilaró, como todos los años pretende revivir los tradicionales momentos de confraternidad y alegría, y contará con la participación de más de 1.000 chicos y chicas de todo el país y de Argentina.

El evento comienza el sábado 28 con una actividad social, donde más de 300 chicos y chicas realizarán la tradicional acampada en el club, fomentando la integración con fogones y juegos. Además, las familias compartirán con sus hijos una noche al aire libre.

A la acampada se sumarán los chicos argentinos así como los provenientes de Montevideo. El domingo a las 9.30 horas comienza la actividad deportiva de rugby y hockey infantil, en tanto que por la tarde el fútbol infantil también tendrá su cita en instalaciones de Los Lobos.

e-max.it: your social media marketing partner