Hasta el viernes 17 de noviembre están abiertas las inscripciones para quienes deseen participar en el tercer Encuentro de Surf Inclusivo, que se realizará el 2 de diciembre en el marco de la Semana de la Discapacidad.

La dirección de Políticas Inclusivas de la Intendencia de Maldonado, convoca a inscripciones para participar en el tercer Encuentro de Surf Inclusivo que se concretará el 2 de diciembre, en el marco de la Semana de la Discapacidad.

Las personas interesadas en anotarse podrán hacerlo desde este lunes 6 y hasta la hora 12.00 del viernes 17 en la oficina de la mencionada dependencia de la comuna, con ingreso por calle 3 de Febrero.

Los interesados, deberán presentar fotocopia de cédula de identidad y completar un formulario. En caso de necesitar mayor información, se puede llamar al teléfono 4223 4492.

Inclusión

Este evento tiene como objetivo realizar actividades de ocio al aire libre, integrar con normalidad e igualdad de condiciones a las personas con discapacidad, estimular los aspectos de la coordinación y el equilibrio, disfrutar del surf, de la playa y de todos los beneficios que aporta el deporte y la recreación.

El surf para personas con discapacidad pretende ser una actividad terapéutica diferente, de manera de estimular aspectos relacionados con sus esquemas corporales, y estimular aspectos de su propia identidad como el autocontrol, la autoestima y la afectividad, entre otros.

e-max.it: your social media marketing partner