El intendente de Maldonado, Enrique Antía, encabezará un reconocimiento a los deportistas Déborah Rodríguez y Maximiliano Larrosa, así como a sus entrenadores, por la reciente y destacada participación en los Juegos Panamericanos celebrados en Lima, Perú.

 

El reconocimiento a Déborah Rodríguez, Maximiliano Larrosa y sus entrenadores, tendrá lugar el viernes 16 de agosto, a la hora 16.00 en la sala vip del estadio Domingo Burgueño Miguel, y es organizada por la Intendencia Departamental de Maldonado.

La reciente edición de los Juegos Panamericanos cerró con excelentes resultados para Uruguay, que alcanzó una medalla de oro, cuatro de plata y cuatro de bronce, por lo cual con nueve preseas conseguidas, se estableció un desempeño histórico para el deporte de nuestro país.

Déborah Rodríguez obtuvo medalla de bronce en la prueba de 800 metros en pista, en tanto Maximiliano Larrosa alcanzó también el bronce en karate categoría 60 kilos. Por otra parte, Uruguay también logró el oro en cuádruple par de remo, con Leandro Salvagno, Martín González, Marcos Sarruate y Bruno Cetraro.

Plata en clase snipe de yachting con Ricardo Fabini y Florencia Parnizari; plata en foling kite (yachting) con Nicolás Landauer; plata en triquete pelota de goma femenino con Camila Naviliat y Jimena Miranda; plata en longboard (surf) con Julián Schweizer; bronce en salto largo con Emiliano Lasa; y bronce en boxeo 56 kilos con Lucas Fernández.

e-max.it: your social media marketing partner