Desde el miércoles se habilitarán las agendas para inscribirse y reinscribirse para las propuestas deportivas que se desarrollarán durante el invierno en todos los centros deportivos del departamento de Maldonado.

 

Desde este miércoles 3 de marzo, quedarán abiertas las agendas para reinscripciones e inscripciones para tomar parte en las propuestas deportivos que se desarrollarán durante el invierno en los distintos centros deportivos municipales del departamento de Maldonado.

La “Agenda 1, correspondiente a las reinscripciones, es para todas las personas que concurrieron a los centros deportivos de Piriápolis, Pan de Azúcar y Cerro Pelado durante el año 2021, quienes precisamente podrán ratificar el interés de seguir realizando las actividades que había elegido.

La “Agenda 2”, para las inscripciones, está dirigida al resto de los usuarios de esos centros y también para todas las personas que deseen concurrir a cualquier otro centro deportivo municipal del departamento. Para eso, se tendrá que solicitar turno e inscribirse, ingresando a la página web de la IDM.

Procedimiento

A efectos de mejorar la atención personalizada que se brinda es imprescindible estar agendado al momento de concurrir para realizar la inscripción en el centro deportivo seleccionado, y se deberá asistir en forma presencial con el carné de deportes vigente -o provisorio-, y la cédula de identidad.

Además, se recuerda que el hecho de reservar turno no asegura tener un lugar en la actividad deseada debido a que existen cupos limitados por la situación sanitaria actual. Para ingresar y circular en las instalaciones municipales será obligatorio usar tapabocas correctamente colocado.

Para agendarse, luego de elegir la Agenda de Actividades correspondiente -si es para reinscripción o inscripción-, hay que seleccionar el centro deportivo al que se desea asistir, y elegir día y horario. Se deben completar los datos que se solicitan y confirmar la reserva.

En el caso del Centro Deportivo de Aiguá, las inscripciones se llevan a cabo directamente en ese lugar y sin necesidad de agenda previa. En tanto, para el Polideportivo San Martín y área comunitaria, las inscripciones quedarán abiertas el 15 de marzo y durante todo el año, y se realizan directamente en ese lugar.

e-max.it: your social media marketing partner