La pileta, que este año cumple 47 años fue sometida a una serie de obras que incluyeron no solo pintura interior y de gradas, y mejoras en distintos elementos de la misma, sino la remodelación de vestuarios y duchas, entre otras cosas.

 

Con una inversión de más de US$ 80.000, este jueves 30 de marzo quedaron inauguradas distintas obras de remodelación en la piscina olímpica e instalaciones vinculadas a la misma, del complejo deportivo del Campus de Maldonado que, este año cumple  47 años.

El director general de Deportes de la Intendencia departamental, José Martín Hualde, reconoció a profesores y usuarios “el compromiso y la paciencia” durante todo el periodo en que la piscina estuvo cerrada y detalló la serie de obras realizadas en esta ocasión.

La remodelación incluyó la parte sanitaria, la instalación eléctrica que se puso a nuevo, pisos, extractores, pintura de la piscina y tribuna, actualización de vestuarios y baños accesibles, instalación de 16 nuevos cubos para el lanzamiento a la pileta y nueva cartelería.

Por otro lado, Hualde anunció que este año se construirán los alojamientos para el centro de alto rendimiento y la piscina auxiliar que se va a construir con apoyo del gobierno nacional, lo que dejará al complejo en condiciones óptimas para la realización de competencias internacionales oficiales.

e-max.it: your social media marketing partner