El Municipio de San Carlos hizo el lanzamiento de dos eventos que tendrán lugar en el mes de noviembre, comenzando por una velada boxística con la presencia de la Campeona Mundial, Gabriela Bouvier. Luego habrá dos espectáculos de rock y cumbia.

 

La velada boxística, en la que participará la Campeona Mundial Silver de la CMB, Gabriela Bouvier en un combate de exhibición ante Xime Spagnolo, tendrá lugar en el Centro Deportivo Municipal Carolino (Cedemcar), el viernes 3 de noviembre a partir de la hora 19.00.

El sábado 11, tendrá lugar “D+ Music Park” en el teatro de verano Cayetano Silva, con entrada libre y gratuita. Desde la hora16.00 actuarán: Soca; los participantes de la Voz Uruguay, Rodrigo y Cristian; Mica Serrón; N° 6 N° 9; Los Sabrosos; Gamepad; Fede Rojas; La banderola; Chala Madre; y Agus Padilla.

El alcalde del Municipio de San Carlos, Carlos Pereyra, valoró la gestión del área de Juventud, que organizó estas dos actividades para el comienzo del mes de noviembre, en el principal complejo deportivo de la ciudad, y en el emblemático teatro de verano carolino.

e-max.it: your social media marketing partner