La “Gran Final Torneo Mercosur” de boxeo tendrá lugar el lunes 27 de marzo, a partir de las 21.00 horas, en el Centro de Convenciones y Predio Ferial de Punta del Este, con el combate entre Caril Herrera y Andrés Viera por el título Sudamericano del Consejo Mundial.

Con la presencia del Presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaiman, tendrá lugar el lunes 27 de marzo en el Centro de Convenciones de Punta del Este la “Gran Final del Torneo Mercosur” de boxeo amateur, clasificatorio para la definición en México.

Están pactadas nueve peleas amateur, además de dos profesionales, destacándose los combates entre Caril Herrera con Julio Escudero (Panamá) por el título Latino del Consejo Mundial, y de Andrés Viera (a cuatro rounds) con el brasileño Israel Silva.

La velada es organizada por la Comisión Uruguaya de Boxeo Amateur y Profesional (Cubap) y Sampson Boxing, y es apoyada por el Convention Bureau de Punta del Este junto con la dirección general de Deportes de la Intendencia de Maldonado que procuran posicionar el destino para grandes veladas.

Ya se han desarrollado 13 fechas en todo el país con el objetivo de buscar la próxima estrella amateur del boxeo nacional. Los púgiles suman puntos con el fin de alcanzar el premio final: los 4 mejores viajarán a México donde realizarán entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento del CNRD.

Entre otras personalidades, asistirá el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, quien tendrá a su cargo la evaluación de las posibilidades que presenta el destino para transformarse en un lugar de veladas de alto nivel mundial.

Las entradas se encuentran a la venta en los locales Abitab de todo el país, a un costo de $ 460.

e-max.it: your social media marketing partner