En el marco del Ciclo de Desayunos organizados por la Liga de Turismo de Punta del Este, el viernes 8 de septiembre ofrecerá una conferencia Claudio Destéfano sobre el tema “Como sería una empresa si naciera hoy.

La conferencia titulada "Cómo sería una empresa si naciera hoy" a cargo de Claudio Destéfano, será el viernes 8 de septiembre a partir de la hora 9.30 en la sede de la Liga de Turismo de Punta del Este, Parada 1 de la rambla Claudio Williman de la península.

Se aclara que, la opinión del disertante es independiente con relación a la de la institución sobre los temas que exprese en la conferencia. El bono colaboración tiene un costo de $ 350 (desayuno + conferencia) y se puede reservar por el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

El conferencista

Claudio Daniel Destéfano es periodista especializado en temas empresariales y de negocios. Formó parte del staff de los diarios Clarín, El Cronista, Infobae, Olé y El Observador (Montevideo); y de las revistas Apertura, La City, Mística, Somos y El Federal, entre otras.

Trabajó en distintos programas radiales y acumula ocho años de experiencia como Oficial de Negocios y Operador de Mesa de dinero en bancos. Además, creó el diario interactivo de negocios DestéfanoBIZ, que se transformó en d:biz y ahora en dbiz.today Cada Hora.

Escribió los libros “Saberlo es Negocio” y “Hay Otro Partido” (ambos de la Colección Empresas, Editorial Aguilar). En el ámbito académico, desde hace 15 años consecutivos, primero como director del Diploma de Management y Marketing Deportivo, ESEADE-Deloitte (www.eseade.edu.ar), y hoy como director en Capacitarte-UBA.

e-max.it: your social media marketing partner