Ambos eventos se desarrollarán los días 4 y 5 de enero de 2020, desde la hora 19.00, en el hotel Enjoy de Punta del Este. Se espera reunir a un número importarte de actores relacionados con proyectos de inversión. Además, se añadirá una exposición de arte en la que se exhibirán más de 100 obras de nivel internacional.

 

“Expo Real Estate Punta del Este 20” es producida por el Grupo SG y es el comienzo del Real Estate Business Tour más importante de América con presencia en Uruguay, Argentina, Bolivia, Paraguay, Guatemala, Perú, Chile, Colombia, Panamá, México y Miami.

Se trata de un ambiente propicio para que los visitantes conozcan en detalle distintas ofertas del sector y puedan evaluar las alternativas que presenta cada emprendimiento, encontrando los mejores proyectos de inversión. Además, los asistentes podrán disfrutar de la más prestigiosa gastronomía.

Al mismo tiempo, conocerán las diferentes propuestas turísticas que propone Uruguay, sumando al diseño. Estos eventos cuentan con el apoyo de la Intendencia de Maldonado, que, contará con un stand donde estará difundiendo la oferta turística del departamento.

e-max.it: your social media marketing partner