El Centro de Convenciones de Punta del Este será sede el lunes 13 de enero, de una nueva edición del evento anual que nuclea a líderes tecnológicos de la región y el mundo.

 

En 2020, “Punta Tech Meetup” volverá a posicionarse en el Centro de Convenciones de Punta del Este como una gran vidriera para inversiones y negocios, así como un espacio inigualable para conocer a los mejores oradores de la industria de la tecnología.

A lo largo de once ediciones, Yuval Harari, Marcos Galperin, Oren Simanian, Anand Giridharadas, Marcos Galperin, Marvin Liao, Martín Varsavsky, y Sir Martin Sorrell son algunos de los referentes y líderes tecnológicos que participaron en Punta Tech Meetup a lo largo de estos años.

En torno al evento principal se realizarán una serie de encuentros satélites para diferentes públicos y distintos objetivos, que vinculan proyectos de emprendedores con inversores, y clínicas con contenidos tecnológicos específicos, así como otros de perfil social con los expositores.

Lo que comenzó como una reunión de un grupo de pares, ya es un evento que reúne a más de mil personas. Protagonistas de los cambios más importantes del mañana y los más importantes lectores del mundo de la tecnología, están al alcance de un solo lugar.

e-max.it: your social media marketing partner