“Expocarga” se desarrollará entre el 28 y el 31 de mayo de 2020 en el Centro de Convenciones de Punta del Este. Será la primera exposición de Transporte de Uruguay, en la que el público podrá acceder a las últimas novedades en materia de camiones, buses, maquinaria, e insumos entre otras cosas.

 

Será la primera exposición de transporte de Uruguay, que se transformará en un lugar ideal para que marcas de camiones, buses, maquinaria, utilitarios, equipos y acoplados, e insumos, entre otros, puedan acceder a un público ávido por conocer las novedades del sector.

La exposición, a realizarse del 28 al 31 de mayo de este año en el Centro de Convenciones de Punta del Este, buscará posicionarse como un impulsor de la transformación de las empresas y profesionales del sector, presentando toda la información disponible.

Visitantes, especialistas, profesionales del sector y medios de comunicación encontrarán en ella una plataforma ideal para generar negocios, oportunidades y alianzas estratégicas, accediendo en ella a las empresas nacionales e internacionales más representativas del sector.

Reunirá proveedores grandes, medianos y pequeños de los más diversos rubros, con el objetivo de divulgar las nuevas tendencias en movilidad eléctrica, digitalización y logística urbana, tanto en fabricantes de vehículos comerciales y autobuses, como en el sector de remolques.

e-max.it: your social media marketing partner