Chacra “La Anyta”, está ubicada en el camino Charles Darwin que une las localidades de Kilómetro 110 y Nueva Carrara, al Noroeste de la ciudad de Pan de Azúcar, es un emprendimiento agropecuario iniciado en 2013 que cuenta en la actualidad con una plantación de olivos.

 

Desde 2018 incorporó su propia planta de producción y fraccionado, para elaborar aceite y ofrecer el servicio a los productores de la zona de la Sierra de las Ánimas. Actualmente, muchas empresas de esa región han decidido incluir sus productos para elaboración de propuestas gastronómicas.

En el predio de “La Anyta” conviven además  de olivos, plantaciones de limoneros, vides, almendros y membrillos. Los productos, son elaborados en una moderna planta que incluye un molino, una amasadora, una centrifugadora horizontal, filtros y 4 tolvas de acero inoxidable que garantizan la inocuidad del aceite.

Para la elaboración se cuenta con máquinas de última generación que obtienen la máxima extracción de aceite a lo largo de todo el proceso. El emprendimiento, cuenta además con un laboratorio de cosmética que en base al aceite produce una decena de productos.

e-max.it: your social media marketing partner